Anuncio

Hotmail: Pagina principal


Pasos para establecer Bandeja de Entrada Hotmail como página principal



Hemos comentado en forma reiterada que la cuenta de correo Hotmail ofrece un sinnúmero de configuraciones tendientes a hacer más simple la revisión de nuestra correspondencia electrónica.  Uno de estos procedimientos es aquél que nos sirve para establecer la bandeja de entrada de Hotmail como página de inicio.

Si tienes interés por configurar tu cuenta Hotmail eligiendo la bandeja de entrada como pagina de inicio para los servicios Windows Live, sólo debes realizar los siguientes pasos.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación en Correo Hotmail:
·        Lo primero que debes realizar es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre.  Como ya sabrás, para ello solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·        A continuación, en la página titulada Información destacada de Hotmail, deberás hacer clic en el icono triangular junto a tu nombre con el que te registraste en la cuenta. 
·        Realizado lo anterior, y del menú que se desplegará deberás hacer clic en el link Opciones.
·        Podrás notar que se abrirá una página titulada Opciones, aquí deberás hacer clic en Personalizar la página principal de Windows Live.
·        Ahora podrás darte cuenta que se abrirá otra pagina en la que se señala: “Elige qué página mostrar primero cuando inicies sesión en Hotmail”.  De las dos opciones que ahí aparecerán deberás seleccionar aquella que dice Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión.
·        Para terminar el procedimiento, deberás presionar sobre la opción Guardar.