Anuncio

Como editar contacto de Hotmail



Recomendaciones para editar la información de nuestros contactos en Hotmail



Como la información personal de cada uno de nosotros, y además la de nuestros contactos, va cambiando con cierta frecuencia, no debiera parecernos extraño querer editar - en algún momento- dicho contenido en nuestra cuenta Hotmail.  Por fortuna, la mayoría de las configuraciones que nos ofrece el correo de Microsoft son muy fáciles y sencillas de realizar, por supuesto esta no es la excepción.

A continuación te dejamos con un breve tutorial en el que damos cuenta de todos los pasos que hay que seguir para editar la información personal de alguno de nuestros amigos en Hotmail.  Ponte cómodo y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El paso obligado para dar comienzo a esta configuración va a ser ingresar a tu cuenta de correo. Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo y luego la contraseña.
·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás posicionar tu cursor en el link Hotmail, luego, del menú que se desplegará deberás elegir la opción Contactos.


·       A continuación, será preciso que ingreses al formulario de datos de alguno de tus contactos, para lo cual sólo es necesario que hagas clic sobre su foto o nombre.
·       Una vez ahí, solo resta que hagas clic en Editar.  Realizado este paso se abrirá una ventana donde podrás ingresar cada uno de los datos o información de tu contacto.  Entre ellos podrás ingresar o modificar el nombre, apellido, fecha de cumpleaños, teléfono, etc.
·       Finalmente solo tienes que hacer clic en  Guardar, botón ubicado al final de la página.
Y eso es todo.  Como seguramente lo habrás notado llevar a cabo este procedimiento no resulta para nada complicado.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que accedas a tu cuenta de correo.