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Hotmail: Como usar SkyDrive


Consejos para usar SkyDrive en Outlook.com (ex Hotmail)

SkyDrive Outlook
Desde hace algún tiempo se han puesto muy de moda las memorias virtuales. Sitios adaptados por algunas compañías para proveer de espacio en la nube y que sirve para almacenar los archivos de los usuarios.
Outlook -o Hotmail- como era conocido hasta hace muy poco tiempo, también provee de espacio en la web a sus usuarios.  Y lo hace por intermedio de SkyDrive, nube virtual que tiene por objetivo almacenar una amplia diversidad de documentos.

Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo utilizar SkyDrive, no tienes de qué preocuparte.  En el día de hoy compartiremos contigo todos los pasos que hay que realizar llegar a utilizar SkyDrive de manera rápida y sencilla.  Toma nota a lo que sigue a continuación:
Pasos para usar SkyDrive:
·       Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Outlook.  Recuerda que para ello solo debemos digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de nuestro navegador.  Una vez ahí solo nos resta ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando nos encontremos en la página principal de nuestra cuenta de Outlook (ex Hotmail) tendremos que hacer clic en el ícono que se encuentra inmediatamente al costado de la palabra Outlook.
·       Realizado este paso, podremos notar que se desplegarán cuatro nuevos íconos.  Uno de ellos corresponde al de SkyDrive, en el cual deberemos hacer clic.
SkyDrive Hotmail

·       La página de inicio de SkyDrive es sencilla, en ella se aprecia un menú al costado izquierdo de la página, en el cual se desprenden las carpetas de: Archivos, Recientes, Compartidos, Grupos y Equipos.
·       En Archivos se ubican todos los documentos que tienes almacenados en la nube.  También puedes crear nuevos documentos haciendo clic en el link Crear, o bien, puedes subir otros, haciendo clic en el link Cargar.
·       En Recientes se ubican los últimos documentos vistos y también sus más recientes modificaciones.
·       En Compartidos, se ubica todo el material que has compartido con tus contactos.
·       En Grupos puedes compartir documentos de manera más rápida haciendo que lleguen a más personas a la vez, esto es creando grupos de contactos como familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.
·       En Equipos puedes descargar más opciones desde SkyDrive.com.
·       Y eso es todo.  Anímate ahora a usar SkyDrive en Outlook.com (ex Hotmail)